viernes, agosto 27, 2004

¿Sueño imposible?... ya veremos...

Hoy recibí una llamada... hoy quizá haya terminado un sueño muy grande... quizá no... el tiempo y la vida lo dirán... Me sentí un tanto triste... apagado... pero la luz se asomó a mí desde las voces de un par de amigos que me regalaron su tiempo, que me contagiaron de su ánimo y que me recordaron lo mucho que valgo y todo lo que he ganado en muchos meses... y esa luz estalló en un rayo inmenso cuando mi viejo, del otro lado del teléfono, cantó para mí una de mis canciones favoritas... una que me robó la última lágrima, que siempre hace sentirme fuerte, que me recordó que todo es posible en esta vida si se lucha y se le enfrenta con valor... con fuerza... con decisión... con coraje y fe... Yo creo en la vida y en las oportunidades (aunque algunas veces me caiga -como hoy por un momento- sé que tengo que levantarme y seguir mi camino... y ésta no será la excepción)... creo en mi suerte y sé que saldré adelante... sólo me permití la tristeza unos momentos... para limpiarme... para tocar fondo pero con el fin de impulsarme desde abajo... con todas mis fuerzas y rebasar mis propios límites... y tocar el cielo... y voltear a ver esas alas extendidas que sé que con paciencia, convicción y fe... me llevarán muy, muy alto...

Hoy les comparto esa canción... se llama "Sueño imposible"... el mejor regalo que pudo obsequiarme mi viejo este día...

"Con fe lo imposible soñar
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible
de pie soportar el dolor

Amar la pureza sin par
buscar la verdad del error
vivir con los brazos abiertos
creer en un mundo mejor

Ese es mi ideal
la estrella alcanzar
no importa cuan lejos
se pueda encontrar
luchar por el bien
sin dudar ni temer
y dispuesto al infierno afrontar si lo ordena el deber

Y yo sé
que si logro ser fiel
a mi sueño ideal
estará mi alma en paz al llegar

de mi vida el final

Y será este mundo mejor
si hubo quien despreciando el dolor
combatió hasta el último aliento
por ser siempre fiel a su ideal..."

Gracias Paty... Germán... a ti mi viejo querido... por sus palabras... por recordarme que soy grande y que me espera un inmenso cielo aún por conquistar... porque el vuelo apenas comienza...

Un abrazote del lado izquierdo... los quiero...