sábado, julio 31, 2004

..buenos aires que se llevarán todo lo malo...

Destino: Fuerza desconocida que se cree que actúa de forma inevitable sobre las personas y los acontecimientos... lugar inexplicable, insondable...mito, dudas, misterios... verdad? quizá... líneas que se dibujan en la mano y que de ella se deslizan para dibujarse en el suelo.... al frente... donde tus pies (o tus alas) las siguen.... hipnotizados... y te conduce allá... donde está el futuro... donde esta la vida... donde todo se presenta solo..... donde brota la esperanza... y se cosechan los recuerdos... y se siembra la nostalgia...

Aeropuerto de la ciudad de México... julio 31... 4:12 de la tarde... esta mañana dejé la lluvia y el camino empedrado para volver a volar... frente a mis ojos una ventana a ese futuro... a la reflexiòn... un ejército verde y excelso se colaba a mis ojos... las ruedas del autobús giraban al mismo tiempo que el reloj... que mis deseos... que mis sueños... que el mundo y la vida... viajo para regresar... a mí... a mi centro... para explorarme y conquistarme... para aprender, para pensar, para leer y caminar... para reír bajo el invierno y el cielo del sur... para fundirme con el azul... y llenarme los bolsillos de esperanza y fe... para abrazarme y disfrutar del universo y de mí... para tener un encuentro cercano con ese mi destino...

...destino: punto de llegada... (o punto de partida)... donde todo lo malo puede desaparecer... donde todo pasa.... o puede pasar... es a donde hoy me llevan el viento y mis alas...
Mi destino: Argentina....