viernes, febrero 04, 2005

Rumbo al azul del sur

El domo de niebla aún tiene prisioneros al frío y la llovizna en Xalapa... necesito ir a casa... por acá persiste la estática y un tanto el desánimo... Viajo a Chiapas esta noche, gracias a una Luna azul que me abrió paso en la gran cúpula helada que me tiene atrapado por acá... Gracias Alice por iluminarme con tu luz... Espero encontrar los brazos que necesito en este momento de mi vida allá en el sur... El sur siempre me reconforta y me llena de vida... por eso me voy... por eso la madrugada de mañana, cuando el reloj de los humanos marque las 00:30 horas, me secaré las alas y partiré rumbo a la esperanza con los míos, dejando atrás la bruma y soñando con que el calor del sol derrita mis alas... y si eso pasa... será ideal hallarme en los brazos de la tierra que amo para así sembrar en mi espíritu, un par de alas nuevas que me lleven alto... tan alto que me funda yo en el azul y al fin pierda yo el miedo de volar... de en verdad volar...