miércoles, marzo 30, 2005

Anuncio clasificado

PRESTO MIS OJOS

Presto mis ojos para leer a los ciegos... para leer lo que ellos quieran... historias de amor o desamor; filosofía, cuentos, fábulas... historias fantásticas, inverosímiles, poesía... quizá un tanto de ciencia ficción y hasta el diario, para que vean que no se pierden de nada... Para traducirles el mundo a mi manera, para quitar de enfrente toda la mierda y dejar sólo las formas y los colores buenos... sólo lo agradable, como una sonrisa de niño o el vaivén de un cuerpo femenino que se mece con el viento por la avenida... quizá ese breve instante donde uno abre los ojos por la mañana y la luz lo recibe a uno cual milagro inexplicable... como aquella la primera vez. Los presto hasta horas extras... así desde mí podrán ver los atardeceres o verán cómo la luna en ocasiones se aparece cual jugoso gajo de mandarina sobre nosotros.... quizá vean también como el cielo pinta de azul el mar con su reflejo y abandonen así por un rato, la noche eterna en la que viven...

Si sabes de alguien interesado, dile que el servicio extra es sin cargo alguno... y tan sólo avísame, que talvez si intercambiamos ojos, pueda yo escapar por un momento a la oscuridad y también así... yo quede contento.