viernes, mayo 21, 2004

Saltando sobre la balanza

Me preguntaba una amiga sobre la intención de este blog. En parte, como lo describo en la página, es un espacio donde aterrizar destellos que detonan en mi mente: cosas que veo, que siento y vivo. Un ejercicio para mis neuronas... algo que me acompañará en mi búsqueda de un equilibrio. Tan sólo usar la pantalla de espejo y seguir mis impulsos. Esto de aventar signos al ciberespacio es reciente por lo que hoy sólo sé que mi intención es comunicarme: conmigo y con quién desee leerme. Y cómo lo señalé arriba, atravieso una etapa en la que busco, sin prisas, un equilibrio en diversos aspectos de mi existencia y al mismo tiempo hallar el gozo al dejarme escribir. Posiblemente en esta dimensión albergaré trozos de lo más intimo de mí y mi esencia. Pretendo hacer de un desahogo individual algo colectivo, servirme de la tecnología para crear vínculos y solidificarlos, reconstruir la imaginación en realidades. Así mientras salto expectante de un lado a otro de la balanza, los signos de mi mente danzan conmigo. Con ellos afilo mis sentidos para imaginar, reflexionar y aprender. Si con el tiempo esto se convierte en una especie de diario-espejo, servirá para regresar a él cuando lo desee, a descubrirme en mi reflejo.