lunes, abril 18, 2005

Take me down to the Paradise City...

...where the grass is green and the girls are pretty!

... Y es que de repente todo es tan... mmm... no lo sé... tan ¿extraño?... mmm no sé... algo pasa conmigo... creo saber qué es pero necesito digerirlo mejor... necesito tiempo, espacio... (organizarte Carlos... organizarte!)... Eso también... lo sé... y aprender ya el mentado programa ese... y ver lo del asunto de Hacienda y lo de Oscar Soto... y ordenar tu escritorio y comprar ya el papel américa ese para lo del collage... y sí, leer... y ver lo del autito ese y lo de la pintura de la racámara y terminar la mudanza... y bueno, que lo de Hacienda apremia eh!? sí, lo sé (... take me home...Cómo me gustaba esta canción... me gustaba oir mucho a los Guns' n Roses en la secundaria) (son las 2:52 de la mañana y no tengo sueño -asociación libre que le llaman-) La pasé bien anoche (o más bien desde anoche) que bebimos "harto trago" con el Joaquin... y el Héctor, y sus respectivas novias... y linda la noche... sí... escuchando música y cada quién con su botella (y se consumieron lento hasta eso) y que nos dieron las 3 de la tarde de hoy (bueno de ayer porque ahorita ya es mañana, osea, hoy pues, pero ya lunes y lo de la borrachera esta empezó el sábado...en fin) (creo que por eso no tengo sueño) ... y platicamos de todo un poco... y las copas nos ablandaron el ánimo (tiempo de corte comercial: "Para ablandar el ánimo beba Whisky Johnny Walker, Etiqueta Negra... después de una botella de que saca todo... saca tooodo" (al estrés y la tristeza me refiero) (y una que otra verdad) y así estuvo pues... aah! y por cierto, el Riopan ese, buenísimo eh? nada de cruda (ni física ni moral) bue-ni-si-mo! ...... Qué más... ah si! y nada, que llegué como cucaracha fumigada dice mi mamá pero a que ni es cierto... ni es pa tanto, vine contento que es distinto... medio mareadón pero sanito sanito... y todo empezó porque me fui al futból... ganaron los Jaguares por cierto, 2 a 0, y aunque soy Puma me alegro... y del futból pos la seguí... pero linda la noche, sí... en fin... creo que necesito un poco de tiempo... espacio, reorganizar mi vida (y el escritorio, y los pendientes y la recámara y...) y este asunto del blog... mmm, no lo sé... como que igual y lo dejo un rato... y bueno... ni sueño tengo pero hay que dormir... mañana (hoy pues) tengo muchos pendientes que resolver... trabajo pa tirar pa'rriba... y ya son las 3:17... creo que mejor me voy a acostar... quizá si de verdad me organizo... y me apuro a cerrar ciclos (los pendientes) quizá así... bueno... ya veremos... por lo pronto: Suerte... y mi abrazo del lado izquierdo, como siempre... ahi nos estamos leyendo... hasta pronto...

(Por cierto esta última canción... The Scientist de Coldplay, también me gusta mucho...)

"Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are

I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart

Tell me your secrets
And ask me your questions
Oh let's go back to the start

Running in circles
Coming up tails
Heads on a silence apart

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start

I was just guessing
At numbers and figures
Pulling your puzzles apart

Questions of science
Science and progress
Do not speak as loud as my heart

Tell me you love me
Come back and haunt me
Oh and I rush to the start

Running in circles
Chasing our tails
Coming back as we are

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I'm going back to the start"

Image Hosted by ImageShack.us
Foto: Carlos

últimas reflexiones...

... definitivamente necesito comprar ya mi propia computadora... ésta es lentísima...

... Ayer vi llorar a Joaquin, lo respeto, lo quiero... esconde tantas cosas... fue grato verle esas lágrimas... verlo dejándose ser, aunque sea por 3 minutos...

... gracias a todos los que por aquí se pasean...

...AAAH! habrá pila de eventos por lo del Día Mundial del Teatro en Xalapa y me los voy a perder!... extraño Xalapa, me extraño a mí en Xalapa... a la Banda, la Hacienda, mis demás amigos, los eventos artísticos y culturales, el frío, la niebla, sus calles, yo caminando por sus calles y parques... lo juro... extraño todo eso... (ya me dió el jamaicón que le llaman...)

... me urge aprender muchas cosas... tengo planes de tantas cosas... buenos proyectos... organizarme! DEFINITIVAMENTE... el autito también...

...quiero una moto... (y la compu, y el autito, y viajar, y....)

(y hoy me acordé de ella dos veces... se siente raro... como hormigas en la panza...)